carillas-de-porcelana

¿Qué son las carillas de porcelana?

Las carillas son finas láminas de porcelana creadas en nuestro laboratorio, utilizando tecnología digital computarizada,  en las formas y tamaños ideales para el paciente, de acuerdo a su sexo, edad, línea de la sonrisa y estructura facial.

¿Cuáles son las ventajas de las carillas?

Las carillas dentales cubren la parte frontal de los dientes, mejorando su color y forma; también pueden servir para cerrar espacios entre los dientes, alargar dientes cortos, proteger dientes gastados o dañados, o blanquear dientes manchados. Las carillas de porcelana también se pueden utilizar para corregir dientes que están mal alineados o en personas que deseen evitar un tratamiento de ortodoncia.

Las carillas es un procedimiento no invasivo que generalmente no requiere el uso de anestésicos locales. Las carillas resisten bien las manchas y reflejan la luz de manera similar a sus propios dientes. Las carillas de porcelana no cambian nunca su color original y reflejan la luz de manera similar a sus propios dientes.

¿Quién es un buen candidato para las carillas de porcelana?

Cualquier persona es un buen candidato para las carillas o puede llegar a ser a través de otros tratamientos, como ortodoncia o tratamientos de endodoncia.

¿Cuál es el procedimiento para las carillas de porcelana?

La preparación para recibir una carilla de porcelana es mediante la eliminación de una pequeña porción del esmalte de la parte más superficial del diente para hacer espacio para ella. Tomaremos impresiones de su boca y prepararemos los modelos que se envían a nuestro laboratorio dental, que diseñará las carillas de porcelana para lograr la máxima precisión en la forma y el color.

Luego se realizan pruebas donde usted acepta la conformidad del trabajo, que normalmente en un 99% de casos es conforme a las expectativas del paciente, si no fuera el caso, el trabajo es repetido con las especificaciones que el paciente sugiere, hasta que sea en un 100% de su agrado.

El especialista en estética dental utilizará una guía de colores para la selección exacta del color de sus dientes. Siempre se recomienda a los pacientes realizarse un blanqueamiento previo para uniformizar el color con los dientes posteriores y lograr una mejor traslucidez del tono de fondo en las carillas.

¿Cuánto tiempo dura el tratamiento de carillas?

Si las carillas de porcelana están bien cuidadas deben durar indefinidamente. Usamos solamente porcelana alemana, garantizada de no cambiar de color con el tiempo. Este tratamiento es realizado en solo dos citas.

¿Cuáles son los costos de las carillas de porcelana?

Las carillas pueden transformar su sonrisa en pocos días, no en meses o años que puede tomarle un tratamiento de ortodoncia. Nosotros le garantizamos que va a salir de nuestra clínica dental con la sonrisa que siempre soñó!