CORONAS-DENTALES-DE-PORCELANA

¿Qué son las coronas de porcelana?

Coronas Dentales Libres de Metal – Coronas de alta estética que se funden con su propia sonrisa, brindando un aspecto totalmente natural. Las coronas dentales son un tipo de restauración dental que tienen por función proteger, restaurar, fortalecer o mejorar la apariencia de sus dientes. Las coronas de porcelana cubren completamente un diente o un implante, proporcionándole resistencia y dureza. Son un tratamiento indicado para dientes con implantes, postes, pernos o tratamientos de conductos o endodoncias.

¿Cuáles son los beneficios?

Coronas han dado dientes dañados una “nueva vida”, es decir, en los dientes anteriores que fueron severamente degradados por caries, fracturas o lesiones pueden haber necesarias para ser extraído. Una corona permite que funciona normalmente de nuevo.

¿Cuál es el procedimiento para las coronas de porcelana?

Para este tratamiento el diente es cuidadosamente preparado, se toma el color de cada zona del diente con los dientes vecinos y al igual que una carilla de porcelana es llevado a nuestro laboratorio, donde de forma rápida y computarizada se obtiene una corona de medidas perfectas y del color exacto.

A través de una cuidadosa consideración de las necesidades de cada paciente, estudios de las radiografías digitales y fotografías colocadas en nuestro software de diseño, una corona de porcelana se crea de forma y color natural, imperceptible a los dientes vecinos. El dentista utilizará una guía de colores para la selección exacta del color de sus dientes. Este tratamiento es terminado en solo dos citas sobre tres días.

¿Cuánto tiempo dura el tratamiento?

Al igual que con muchos de nuestros tratamientos en Toucedo y Bogo, nuestras coronas de porcelana pueden durar indefinidamente si están cuidado adecuadamente. Utilizamos sólo las mejores porcelanas alemanas, garantizados a no cambiar de color con el tiempo.

¿Cuáles son los costos?

En comparación con la alternativa (extracción), las coronas son una manera rentable de salvar un diente y preservar su sonrisa. En nuestra clínica dental, le garantizamos unas coronas de porcelana hechas a la perfección, que serán arte en su boca.