REHABILITACIÓN ORAL

¿Qué es la rehabilitación oral?

La rehabilitación oral, o restauración de toda la boca, implica procedimientos dentales diseñados para mejorar la funcionalidad, salud y el aspecto de la boca y la sonrisa. ….

CORONAS DENTALES DE PORCELANA

¿Qué son las coronas de porcelana?

Coronas Dentales Libres de Metal – Coronas de alta estética que se funden con su propia sonrisa, brindando un aspecto totalmente natural. Las coronas dentales son un tipo de restauración dental que tienen por función proteger, restaurar, fortalecer o mejorar la apariencia de sus dientes…

CARILLAS DENTALES DE PORCELANA

¿Qué son las carillas de porcelana?

Las carillas son finas láminas de porcelana creadas en nuestro laboratorio, utilizando tecnología digital computarizada,  en las formas y tamaños ideales para el paciente, de acuerdo a su sexo, edad, línea de la sonrisa y estructura facial…

IMPLANTES DENTALES

¿Qué son los Implantes Dentales?

Son pequeños cilindros de titanio que se colocan quirúrgicamente en el hueso para reemplazar las raíces de los dientes faltantes. Al ser extraídos los dientes naturales se pierde hueso maxilar continuamente, los implantes nos ayudan a estabilizar este hueso evitando la perdida ósea….

DISEÑO DE SONRISA

¿En que consiste?

Una sonrisa perfecta y radiante crea una primera buena impresión entre las persona. Sin decir una palabra, su sonrisa puede transmitir una personalidad optimista y amable. Una sonrisa estéticamente agradable es una cualidad importante que atrae a la gente hacia usted y por la cual muchas veces responden positivamente…

ORTODONCIA

¿Que es la Ortodoncia?

La ortodoncia es un tratamiento dental que alinea los dientes perfectamente logrando una sonrisa ideal, lo que a su vez ayuda a mejorar la simetría facial del paciente y en algunos casos ayudan a alinear el perfil del paciente…

BLANQUEAMIENTO DENTAL

¿En que consiste?

Consiste en la aplicación de un Gel a base de Peróxido de Hidrógeno ó de Carbamida sobre los dientes y aplicar una luz Led. Se consiguen aclarar un par de tonos teniendo siempre en cuenta que los dientes son de color “MARFIL” y no “BLANCO TIZA”…

PERIODONCIA

La enfermedad periodontal

La enfermedad periodontal (enfermedad de las encías) es una infección bacteriana crónica de las encías y el hueso que sostienen los dientes. Es una causa importante de pérdida de dientes en los adultos. Dado que la enfermedad de las encías es generalmente sin dolor, las personas a menudo no se dan cuenta que tienen enfermedad de las encías…