rehabilitacion_oral

¿Qué es la rehabilitación oral?

La rehabilitación oral, o restauración de toda la boca, implica procedimientos dentales diseñados para mejorar la funcionalidad, salud y el aspecto de la boca y la sonrisa. Se trata de la reconstrucción o restauración de todos los dientes tanto en el maxilar superior como en el inferior. Estas restauraciones están recomendadas para pacientes con dientes cortos, desgastados, dañados o faltantes, o para pacientes con quejas continuas de la mandíbula, dolor muscular y dolor de cabeza que requieren un ajuste de la mordida.

¿En qué consiste la rehabilitación oral?

La rehabilitación oral completa suele incluir procedimientos como implantes dentales, coronas y puentes fijos, curaciones, incrustaciones (onlays e inlays) y carillas. Los casos pueden incluir el trabajo de especialistas dentales como los Periodoncistas (salud de las encías), Endodoncistas (tratamientos de conducto y los tratamientos de la pulpa dental), Cirujanos Buco maxilo faciales (cirugía de reposicionamiento de mandíbula e implantes) u Ortodoncistas (especialistas en movimientos dentales y posiciones). Estamos en condiciones de completar la restauración de toda la boca en dos semanas completas y 5-6 visitas al consultorio, dependiendo de su situación.

¿Soy un buen candidato a la rehabilitación oral?

Si tiene dientes severamente dañados, o si está sufriendo de síntomas de DTM (disfunciones temporomandibulares), tales como dolores de cabeza, dolor en la mandíbula, o sonidos en la mandíbula (clicks), puede ser un buen candidato para la rehabilitación de toda la boca. Si la enfermedad de las encías ha afectado a su boca o si los dientes que faltan están causando que su mordida este fuera de equilibrio, es muy probable que se pueda beneficiar de este procedimiento. Los clientes que han desgastado los dientes por los hábitos de apretamiento y rechinamiento también pueden ser buenos candidatos.

Si usted piensa que necesita una rehabilitación o reconstrucción completa de la boca, por favor envíenos fotos actuales de su cara, sonrisa y radiografías de sus dientes. Nuestros dentistas le responderán con las recomendaciones, un marco de tiempo aproximado y costos.

Una boca y sonrisa restaurada pueden cambiar su vida. Nuestros profesionales lo pueden ayudar.